viernes, julio 14, 2006

EL GRUPO DE TRABAJO

14/7/2003
Los días continúan y la hora de inicio se acerca. Ubicada en el sector de Manga se encuentra la casa de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe. En ella, se encuentran los diferentes comités de trabajo y al fondo de la casa detras de un par de puertas blancas se puede leer en una hoja tamaño carta: "Comunicaciones y Prensa".

Ya llevamos alrededor de tres días trabajando con un grupo de excelentes personas, en su mayoría comunicadores, que nos han recibido sin ningun problema. Giovanny y yo pertenecemos al grupo de voluntarios que suma alrededro de seis mil personas aunque nosotros, como comunicadores, tenemos tenemos algunas facilidades. Esto apenas comienza. Mañana sábado, en manos de más de 500 artistas, se realizará la inauguración de los Juegos y la llama centroamericana brillará en la Heroica.

Es para nosotros una experiencia única el formar parte del equipo de comunicación de este evento y esperamos llenarnos de experiencias bien interesantes.

Mauricio Trujillo.

2 Comments:

Blogger EL GAMIN said...

que mas parcero, que pena por todo lo que ha pasado, pero todo esto esparte de la experiencia, yo estoy muy contento por lo que estan haciendo y cada dia nos vamos formando y haciendo mas grandes en lo que estamoss proyectando para nuestras vidas, gracias por estar en representacion de nuestro capitulo y duro muchachos que ustedes son los afortunados de vivir esta experiencia que mas adelante le va a abrir muchas puertas, saludes

pacho

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

May dice;
los XX Juegos Centroamericnaos americanso y del Caribe definitivamente fueron una paltaforma para demsotrar todas nuestras habilidades como estudiantes de fiferentes lugares del pais.

Y el parche fue lo mejor, unos compañeros super cheveres y alegres, solo se espera que todos sigamos en contancto, que aprovechemos cada oportunidad que nos brinda la vida.

exitos a todos.

May

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home